jueves, noviembre 06, 2008

nueva entrada

Nueva entrada en la sinapsis.

Amor incondicional, no creo en ti.
Siempre tratando de buscar mi destino, la razón por la que existo, o para que estoy en este mundo, o buscandome yo mismo, tratando de no vivir al estilo aeropuerto, dependiendo de quien viene o de quien se vá.

Creo que es mejor no seguir buscando respuestas a esas preguntas, creo que si es que alguna vez aparece la respuesta frente a mi cara, va a ser cuando menos la busque. Asi que mejor no seguir buscando, mejor cubrirse con una frasada de ignorancia, con una frasada de... no recuerdo la palabra, pero es una de esas feas como mediocridad, algo asi como vivir la mentira y disfrutar de ella, por que en ella encontraré la calma.

Doy por suspendidas las clases, por ahora, no quiero seguir aprendiendo, no quiero seguir el curso corazón de piedra II, con el uno me basta y me sobra. Ahora debo encontrar en que ocupar mi cabeza, por que se que mi trabajo hace sólo la mitad de la tarea, o será que nunca he trabajado y solo sigo jugando en el computador, jugando tal y como el día antes de la prueba de aptitud, al fifa96, cuando la mayoria se moria de desesperación estudiando, o pensando en su puto futuro.

¿Qué soy? solo una seguidilla de escapes, por algo escapo, para servir para otra batalla, esta batalla no es mía, y eso me queda claro cada día que pasa.

¿Escuchar a mi corazón? ya no sé que mierda me dice, está apagado, en stand by, esperando a que algo o alguien lo prenda denuevo, quizas alguien que ya tuvo el control remoto en sus manos y sabe como manejarlo... no soy quien para decidirlo, dejemos al sabio más grande de todos decidirlo, que yo ya no quiero pensar. El tiempo sabrá, el tiempo siempre sabe... el problema es que nunca he sido muy paciente.
Ah que lindo hellboy II, cuando dice... ojalá estuviera mi padre, el sabria que decirme, que decirnos, siempre lo sabia.
El mio esta aquí a menos de una cuadra, pero como le dije a sus consejos, los escucho, pero no les hago caso, no se si es el método, o es por que nunca lo he visto como un real ejemplo. Se esconde mucho, al igual que yo, en su sarcasmo, en su humor siniestro, en sus salidas agresivas, en su metodología misteriosa de atacar los problemas por los lados, y nunca tomar el toro por los cuernos. Mierda, me siento igual, igual de looser, igual de perdedor,igual de cobarde, igual de esquivo. ¿Sentirá o sintió algo de esto? ¿Sentire alguna vez la confianza como para conversar algo de esto con el? ¿para sobrepasar su coraza? ¿para llegar a su interior? pero que esta vez no sea en un cabaret, ni con ninguna droga ni alcohol en el cuerpo...

Recorde la palabra, hipocresía... no recuerdo si asi se escribe, pero por ahora vivire en ella y para ella, para nadie más.

Capitulo X, Hipocresía.

0 comentarios :