sábado, noviembre 01, 2008

seguimos en clases

Seguimos en clases de insensibilidad.
Hay cosas que no tolero y creo que no voy a tolerar nunca, no hay clases creo que sirvan para eso, por andar buscando dulces me perdí un carrete con alguien especial, quizas era la oportunidad para dar un giro de una vez por todas, bueno el giro sigue pendiente.

Tengo que arrancar de aqui, antes de terminar completamente destrozado y con el corazón de piedra. Como siempre no se donde termina esta historia, mis metas de crecimiento personal están funcionando? No sé, estoy superandome? Estoy mejorando o empeorando?

Hay si sigo autocompadeciendome, pero bueno, es super complicado a veces estar en este pellejo, por porfiado me pasan muchas cosas.

"Honestamente" creo que no estamos hechos el uno para el otro, pero así y todo creo que puede seguirme sirviendo para madurar, para endurecer esta personalidad, corazón, cuerpo y alma.

Pero sabre cuando parar? he de confesar que esto igual es adictivo, eso de estar esperando ya tan poco que cuando aparece algo de cariño se disfruta tanto. ¿Mi debilidad por no estar solo será superior? ¿Me acecharán los fantasmas de mis vidas pasadas? nadie sabe, mil y unas preguntas sin responder, como siempre, mejor es no seguir preguntando tanto, es la idea de las clases también, el camino está ahi, solo falta recorrerlo.

El problema es que cada vez más estoy disfrutando los detalles de esta relación, a pesar de que le falta mucho. Hay cosas que aun no me entran en la maldita cabeza... bueno no todos somos iguales. No todos valoramos las mismas cosas. a veces pienso que estoy con un angel y a veces pienso que es el demonio en persona... loca relación, pero es lo que hay, no voy a comparar ni a soñar con cosas que no tengo. solo me hace más mal.

No creo que por que mis metan no correspondan al comun de los mortales, y no sean las de tener una casa, un techo, una parcela, un negocio, estemos hablando de un niño. Muchos confunden metas con obligaciones, yo tengo claro lo que quiero y espero poder lograrlo, madurar mi personalidad, mi sensibilidad imbecil, mi eterna lucha interna por saberlo todo y por responder todas las miles de preguntas, la posibilidad de no autolamentarme, perdonarme por todo mal que he hecho a varias personas que han pasado por mi vida. Poder ser autosuficiente, no necesitar de estar con alguien al lado, osea volverme mas insensible. Perder esta locura, esta irremediable necesidad de hacer tonteras, la falta de planeamiento, la poca mesura, la poca acertividad y muchas otros defectos que me hacen destacar y al mismo tiempo undirme, esa es mi primera meta, cuando pueda mejorar todo eso vendrán las metas materiales, a pesar de todo sigo teniendo una que otra cosa, espero que se mantengan y mejoren, pero antes de todo esta mi mejora personal interna, luego la externa.

0 comentarios :