miércoles, mayo 19, 2010

Déjà vu

Lindos Déjà vu, tan frecuentes hace un par de años, nunca supe lo que querían decirme, de lo que me advertían, pero no vale llorar sobre la leche derramada, no estamos en modo "autocompasivo" así que dejando eso de lado, tengo este Déjà vu:

Me recordé rendereando un video para un DVD que parecía eterno, con Cristián preguntándome a quién le mandaba la cotización si a Alexandra o a Carlos... y PAF! ya estaba en mis registros todo eso, DEMONIOS un Déjà vu laboral!

Los otros Déjà vu eran de índole personal, ahora los Déjà vu y los sueños premonitores como que desaparecieron por alguna razón, lo que igual me llama la atención porque es como ir manejando de noche con las luces apagadas, acostumbrado a tener flashazos de imágenes de la realidad posible y/o futura o como quieran llamarlo da cierta tranquilidad, por que por un lado sabes a que atenerte.

Como que le he dado giros a mi vida que ni yo mismo me esperaba y por lo tanto quizás me encuentro en una etapa de la vida en la que estoy formando nuevos destinos.

Quizás en este loop no me toque luchar contra la Matrix.

Hoy pasó algo megapulento, mi viejo me invitó al Rock & Guitarras.