jueves, marzo 25, 2010

y el terremoto...

Divertido es... que entre el terremoto y la oficina nos intentaran arruinar las vacaciones.


Divertido es tener todo listo, todo comprado, las maletas hechas para salir a Pillines (ahi al ladito de Constitución) y que justo venga un terremoto con un "marepoto" y se lleve todo lo que íbamos a ir a conocer un par de horas antes de salir.

Divertido es que te weveen por que te fuiste a descansar a la playa cuando hay tanta gente tan mal.

Divertido es que estando en vacaciones te hagan venir el primer lunes a trabajar y terminar un vídeo en tiempo récord, para salir de vuelta a la playa en el último bus.

Divertido también es que después te digan que es un puto mal entendido, pero tenias una sola semana de vacaciones, por que íbamos a tener mucha pega y tenía que estar el equipo completo.

Más divertido es que quieras tirar 4 años de esfuerzo a la basura y que te pidan que por favor no lo hagas, que lo analices mejor.

Re contra divertido es que el día martes de la segunda semana luego de la reunión donde planteas que quieres abandonar el barco te enteras que tu pareja está embarazada, cuando ya no creías en milagros y pensabas que la juerga histórica y la ley de selección natural no te iban a permitir tener hijos.

Pero pichula de gato, ¡Lo pasamos bien igual!.

Ahora en la novena semana desde la última regla, (Aclaremos que la gestación no fue instantánea, que las semanas de embarazo deben ser 7 o algo así.) después de celebrar reiteradas veces, después de un fin de semana en el que se hizo el primer y segundo asado en la casa. Llega la calma, llega la paz, llegan las reflexiones, toda la emoción... no dudas, si no esperanzas, añoranzas.

Pequeño queda todo lo demás atrás, ahora sólo importa una cosa, el cachorro ese que se esta gestando en la pansa de mi mujer.

Todas las tonteras pasan a un plano olvidado, todo a un saco con candado y tirados al fondo del mar.

Después de esa ecografía donde escuche los rápidos latidos de su corazón, el tiempo se detuvo, de cierta manera sigue detenido, creo que van a ser unas largas 40 semanas, espero que sean largas, por que quiero hacer muchas cosas, espero no olvidarlas, tendré que anotarlas por ahi.

Voy a ser padre, trataré de aplicar todo lo que he aprendido, y lo que sigo aprendiendo.
VOY A SER PADRE MALDITA SEA!

0 comentarios :