lunes, julio 19, 2010

Abducciones, embarazos y eventos sin explicación.


Hay una pequeña asociación que no me dejó dormir, un sueño tan vívido de mi mujer en el que la pieza perdía el techo, ella aparecía en una nave con luces de muchos colores y sin la capacidad de moverse ni gritar.

Eso junto a una ráfaga disparada desde un arma automática con algunos disparos que pasaron cerca de la casa, luego de eso mis propios sueños sobre Chtulu que hacía aparición en la casa de mis abuelos, haciendo a perder a muchos la cordura.

Además las puertas que se abren solas, las casas abandonadas a todo menos los ruidos de la inexistente familia que en algún momento la habitara. Los extraños seres que se suben a la cama.

La extraña actitud de las mascotas y podríamos seguir jugando con la posibilidad de controlar las luces que parpadean en la calle, las otras que simplemente se apagan, en fin, creo que vivir en un cuento de Lovecraft no es malo, mientras se esté convencido que todo es para mejor, que son sólo señales de la guerra que se vive en el mundo actual, el bien y el mal,la luz y la oscuridad que tratan de apoderarse de los nuevos seres de este mundo.

0 comentarios :