viernes, julio 15, 2011

Fernando Santana muerete!

Así como un libro rompe mi caparazón de cangrejo y me deja una vez más a merced de mis emociones, esas que me encanta esconder.

Las temidas emociones, que rompen con cualquier parametro de cordura, que me hacen perder el sentido del tiempo, la decencia, la lógica, si el tiempo, cada rotura en el corazón es como los observadores de Fringe, no las rige la misma línea de tiempo que nos rige a nosotros los humanos, viven ahora, viven mañana, viven ayer, viven siempre, viven en cualquier momento y a cada momento.

Siento mis heridas otra vez abiertas, como si la estocada hubiera sido reciente, como si una vez más, hubiera tapado con tierra un "evento" y con la primera lluvia vuelve a aparecer.

Soy una bomba de tiempo, como digo, esa frase que tanto me gusta, "un accidente esperando ocurrir".

Podría ser yo Trinidad Basualto y no sabría quien sería Fernando Santana ni tampoco quien sería Jorge Grant, tiendo a perder el norte cuando algo me hace perder la caparazón.

Me sigo escondiendo ahora no en pixeles, ahora no en droga, ahora no en alcohol, ahora no en el tiempo, ahora no en series, ahora no en XC, ahora no en trabajo, ahora no en el espacio, ahora en letras.

Esto saldrá al aire algún día, quizás nunca, pero la fecha es 2010-07-15 luna llena en capricornio, sol en cancer, se supone que era el momento para ser chorizo, macho, olvidar el lado lunistico geminiano femenino mega mamón.

Si wn, el libro no me acompañó, la reunión con la menopausica de 50 y tantos tampoco, espero poder aprender de la gente "antigua", me da envidia la sabiduría... o sea la sabiduría aparente, mejor dicho, la calma. Me falta aprender a respirar, a oxigenar mi cerebro encabritado por locas ideas que esperan salir disparadas.